suscribete

suscribete

sábado, 2 de abril de 2016

HERMIONE GRANGER

HERMIONE JEAN GRANGER

DATOS BASICOS
* Nombre Completo: Hermione Jane Granger, de soltera, (Hermione Weasley de casada)
* Fecha de Nacimiento: 19 de Septiembre de 1979
* Descripción física: Ojos y cabello castaños.
* Padres: Sr. y Sra. Granger. Se desconocen los nombres.
* Hijos: Rose Weasley y Hugo Weasley.
* Otros familiares:
  - sobrinos: Victoire Weasley, Dominique Weasley, Louis Weasley, Molly Weasley II, Lucy Weasley, Fred Weasley II, Roxane Weasley, James Sirius Potter, Albus Potter y Lily Luna Potter.
  - Cuñadas: Ginny Weasley, Fleur Delacour, Audrey Weasley y Angelina Johnson.
  - Cuñados: Bill Weasley, Charlie Weasley, Percy Weasley, Fred Weasley, George Weasley y Harry Potter.
  - Suegros: Arthur Weasley y Molly Prewett.
* Casa de Hogwarts: Gryffindor.
* Trabajo: Funcionaria del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
 * Status de Sangre: Hija de muggles.
* Habilidades Mágicas: Hábil en cualquier materia excepto en Adivinación. Fue la más inteligente de su clase.
* Varita: Madera de vid con núcleo de nervio de dragón.
* Otros: Destruyó un Horrocrux, la Copa de Hufflepuff..


Hermione Jean Granger, nacida el 19 de Septiembre de 1979, es hija de muggles, el Sr. y la Sra. Granger son dentistas en el mundo muggle. A los 11 años descubrió su don mágico y fue aceptada en Hogwarts. Hermione empezó sus estudios mágicos el 1 de Septiembre de 1991, poco antes de cumplir doce años y fue seleccionada para la casa Gryffindor. Posee una mente académica brillante, y demostró ser una estudiante superdotada.
Hermione conoció a Harry Potter y Ron Weasley en el Expreso de Hogwarts. Los dos chicos encontraron a Hermione una chica hostil y sabelotodo. Después de ver el afán con los profesores y sus constantes respuestas correctas refuerzan su primera impresión. Sin embargo, a pesar de la fría relación entre los tres, Hermione dio un paso asumiendo la responsabilidad después de que la habían salvado de un troll en Halloween. Harry y Ron se sorprendieron pero lo agradecieron, y los tres rápidamente se convirtieron en amigos. En el segundo año, Hermione es víctima del basilisco que estaba suelto por Hogwarts  cuando la Cámara de los Secretos fue abierta, pero se recuperó de la petrificación gracias al cuidado de Madam Pomfrey y las mandrágoras maduras de la profesora Sprout. Al año siguiente, Hermione tuvo el permiso de usar su giratiempo concedido por el Ministerio de Magia para facilitarle estudiar más asignaturas de las que son posibles viajando en el tiempo. Más tarde, ella y Harry usaron el Giratiempo para rescatar a Sirius Black del Beso del Dementor, y también salvaron a Buckbeak el hipogrifo de la ejecución. Durante el cuarto año en Hogwarts, se convirtió en una defensora de los Elfos Domésticos, formando la asociación P.E.D.D.O. En su quinto año, estuvo detrás de la creación del Ejército de Dumbledore. En los años siguientes participó en la Batalla del Departamento de Misterios, la Batalla de la Torre de Astronomía y la Batalla de los Siete Potters en 1997. Hermione, al igual que Ron - con el que estaba envuelta en una relación sentimental - deciden no volver a Hogwarts en su último curso de estudios, acompaña a Harry ayudándolo a destruir los Horrocruxes de Lord Voldemort. Luchó y sobrevivió a la Batalla de Hogwarts del 2 de mayo de 1998.
Después de la Segunda Guerra Mágica, Hermione volvió a Hogwarts para terminar su educación. Después trabajó en el Ministerio de Magia, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, luchando para que trataran mejor a los elfos domésticos, y después en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Se casó con Ron Weasley y juntos tuvieron dos hijos: Rose y Hugo Weasley. Hermione se convirtió en la madrina del hijo mayor de Harry y Ginny, James Sirius Potter.


BIOGRAFIA
* Vida Temprana.
  - No se sabe mucho acerca de la vida de Hermione antes de que entrara al mundo mágico. Ella era hija única de padres muggles. Sus padres fueron descritos como "bastante comunes", y a pesar de que estaban un poco desconcertados por las rarezas desarrolladas por su hija, era sabido que estaban orgullosos de ella.
En verano de 1991, Hermione estaba sorprendida al descubrir que era una bruja y había sido invitada a estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Aceptando con entusiasmo, Hermione comenzó a estudiar magia incluso antes de entrar a la escuela, incluso siendo capaz de realizar algunos hechizos exitosamente. Además de los libros pedidos por la escuela, Hermioe compró varios libros adicionales para referencias y comprender el mundo mágico.


* Educación en Hogwarts.
  - Hermione disfrutó de sus años como estudiante en Hogwarts, y tomó las tareas, clases y reglas de la escuela muy en serio. Su asignatura favorita era inicialmente Encantamientos y más tarde Aritmancia, y as únicas áreas de estudio que le dieron problemas fueron Vuelo y Adivinación. Algunos estudiantes, como Terry Boot, le preguntaron a Hermione por qué estaba en Gryffindor en lugar de Ravenclaw, dada su mente aguda. Hermione admitió que el Sombrero Seleccionador había considerado ponerla en Ravenclaw. Al esta ren Gryffindor, Hermione compartió dormitorio con Lavender Brown, Parvati Patil y Fay Dunbar.
Pero ella demostró su legitimo lugar en Gryffindor con su valentía inquebrantable y la lealtad a sus amigos, Hogwarts, y el Ejército de Dumbledore. Es probable que el Sombrero Seleccionador la puso en Gryffindor, en primer lugar, porque ella eligió estar en esa casa, al igual que Harry decidió no estar en Slytherin, ya que en el tren, ella menciona que  "...Gryffindor suena mucho mejor".


* Primer Año.
  - Hermione cumplió los doce años un ar de semanas después de subir al Expreso de Hogwarts en 1191, donde conoció a Harry Pottery Ron Weasley mientras ayudaba a Neville Longbottom a encontrar a su sapo mascota, Trevor. Hermione demuestra un conocimiento y talento con la magia más allá de la mayoría de los de su edad, a pesar de haber descubierto recientemente que ella era una bruja nacida de muggles. Deseó ser una Gryffindor o Ravenclaw, y su deseo fue concedido teniendo en cuenta que se clasificó en Gryffindor. Pronto demostró ser la mejor en todas sus clases, con ganas de agradar a los profesores y ayudar a otros a aprender, aunque sea un modo autoritario que le hizo difícil encontrar amigos.
Hermione se une a Harry y Ron, siguiendo a su alrededor y tratando de evitar que quebrantara las reglas escolares y se metieran en problemas. Una noche, ella los siguió cuando salían de la Torre de Gryffindor a un duelo con Draco Malfoy. Fueron perseguidos por Argus Filch, que había sido alertado por Mlafoy, en el corredor del tercer piso - prohibido a los estudiantes - en el que se encontraron cara a cara con Fluffy,el perro de tres cabezas que pertenecía a Hagrid. Más tarde, ella argumentó que su espionaje era para su beneficio cuando señaló que el perro había estado de pie en una puerta trampa, de la cual Harry y Ron no se habían dado cuenta. La amistad entre lso tres se consolidó cuando, en Halloween de 1991, los tres fueron obligados a enfrentarse a un troll de la montaña. Sin saber que había un troll suelto en la escuela, Hermione había pasado ese día llorando en el baño de las niñas después de escuchar a Ron haciendo comentarios desagradables sobre ella. El troll se abrió camino en el cuarto de baño que ella se encontraba, y Harry y Ron fueron a su rescate. Cuando los profesores Minerva McGonagall, Severus Snape y Quinirus Quirrell llegaron a la escena, Hermione cubrió a los chicos, alegando que ella estaba luchando contra el troll porque ella había pensado que podíal uchar contra uno, después de haber leído mucho sobre ellos, y que Ron y Harry habían venido simplemente para ayudarla a escapar. A partir de ese momento, los tres estudiantes fueron los mejores amigos.


* Segundo Año.
  - Antes de que ella comenzara su segundo año, Hermione escribió varias cartas a Harry, las cuales fueron interceptadas por Dobby, el elfo doméstico que quería hacer creer a Harry que sus amigos se habían olvidado de él para evitar su regreso a Hogwarts. Ella y sus padres también acompañaron a Harry y a la familia Weasley al Callejón Diagon para comprar útiles escolares.
Fue durante su segundo año escolar que Hermione encontró por primera vez el prejuicio y el odio que rodea su estatus de sangre, cuando Draco Malfoy la llamó "sangre sucia" después de que ella le dijo que en el equipo de Quidditch de Gryffindor nadie compraba su lugar.


* Tercer Año.
  - Justo antes de que empezara el año ecolar 1993-1994, durante su visita al Callejón Diagon con Harry y la familia Weasley, Hermione adoptó un gato, mitad Kneazle llamado Crookshanks de la casa de fieras mágicas. Sin embargo, su nuevo vínculo con su gato causó fricciones con Ron y su rata mascota, Scrabbers, ya que Crookshanks estaba siempre tratando de atraparla. También al inicio de este año escolar, Hermione obtuvo un giratiempo de la profesora McGonagall para que pudiera doblarse en las clases, aunque esto se mantuvo en secreto. Cuando Harry recibió una Saeta de Fuego para Navidad sin ninguna nota, Hermione se lo dijo a la profesora McGonagall, pensando que había sido enviada por Sirius Black, a quien todo el mundo creía que era un asesino peligroso quien estaba tras Harry.
Hermione se vierte en la defensa de Buckbeak, el hipogrifo en un juicio ante el Comité de Exterminación de Criaturas Peligrosas por atacar a Draco Malfoy durante la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Ese año, Hermione estab también entre los estudiantes qeu pensaban que Remus Lupin era el mejor maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras que habían tenido. Hermione hábilmente deduce que el profesor Lupin era un hombre lobo, basada en su Boggart, el cual había tomado la forma de una luna llena, el número de ausencias no explicadas a clases, y que el profesor Snape impartiera una lección sobre hombres lobo.
Adivinación, por otro lado, resultó ser una asignatura en la cual Hermione no tenía respeto o interés, y pronto abandonó la clase después que Sybill Trelawney le dijo que ella no poseía dotes para la adivinación. Ella creía que la Adivinación era ua rama imprecisa de la magia. Su odio por el tema también pudo haber sido debido a la profesora Trelawney.
Antes de su cuarto año en Hogwarts, Hermione pasó gran parte del verano con Harry y Ron, compartiendo habitación con Ginny weasley,  con los otros Weasley asistieron a la Copa Mundial de Quidditch de 1994 en agosto.


* Cuarto año.
  - Hermione comenzó una cruzada por la liberación de los elfos domésticos, comenzando la Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros, o lo que ella y el grupo llamaban P.E.D.D.O., (o como Ron Weasley llamaba: Pedo) en respuesta al trato abusivo de Bartemius Crouch hacia su elfina doméstica Winky. Esto no ganó ninguna popularidad, ya que la mayoría creía que lso elfos domésticos disfrutaban de su trabajo,y de hecho, incluso a los elfos domésticos no les gustaba su campaña. Harry, Ron y Neville Longbottom se unieron a regañadientes, sobre todo con el fin de evitar que Hermione los regañara por no hacerlo.
Hagrid, así como Fed y George Weasley se negaron unirse con el argumento de que podía alterar a los elfos domésticos, aunque Fred le dijo a Hermione cómo entrar en las cocinas de Hogwarts, donde habló con Dobby y Winky. Hermione consideraba que Dobby era buen ejemplo de un elfo libre, y trató de consolar a Winky por haber sido despedida por Crouch, pero Winky pronto se molestó por las afirmaciones de Hermione de que los elfos domésticos merecían tener vacaciones y salario.
Después de los acontecimientos que rodeaban el nombre de Harry saliendo del Cáliz de Fuego, Hermione era la única estudiante que cree en la inocencia de Harry, de hecho, ella "aceptó su historia sin duda". Incluso Ron sospechaba que Harry había hecho trampa con el fin de obtener más gloria, creando un distanciamiento entre los dos desde hacía algún tiempo. Hermione ayudó a Harry en el Torneo de los Tres Magos enseñándole hechizos útiles, como Desmaius, Impedimenta y Accio y trató de hacer que Harry y Ron se hablaran el uno al otro varias veces.
En ese momento, Hermione atrajo sin saberlo el interés del campeón del Torneo de los Tres Magos de Durmstrang y el Buscador búlgaro Internacional, Viktor Krum por su inteligencia, su belleza no convecional, y la manera en la que ella se negaba a acosarlo pidiéndole autógrafos, a diferencia de las otras chicas. Krum comenzó a seguir a Hermione a la biblioteca y otros lugares alrededor de Hogwarts, e incluso le preguntó a Harry si estaba saliendo con Hermione. Con el tiempo le pidió asistir al Baile de Navidad con él, y ella aceptó, pero no se lo dijo a nadie más que a Ginny Weasley.
Por lo tanto, cuando la pareja llegó, muchos estaban aturdidos y celosos. Hermione llevaba túnicas de un "material azul vaposoro", y el pelo recogido en un "nudo elegante en la parte posterior e su cabeza". La atención a su apariencia era inusual, y recibió muchos comentarios positivos sobre la misma. Hermione comentó que ella había usado una poción alisadora de cabello, pero que era demasiado trabajo para usarla todos los días. Al ver a Hermione con Krum, Ron fue superado por los celos. Ron l ehabía pedido que fuera con él al baile, pero su invitación fue insensible y en el último minuto. Los dos discutieron al respecto en la sala común, en la que Hermione le dijo que él debería habérselo pedido antes que Krum, pero Ron entendió mal el punto. Después de eso, los dos se distanciaron, y Ron continuó mostrándose desagradable con Krum.
Hermione fue elegida como víctima de secuestro para Krum para la segunda prueba del Torneo, Krum se transformó en un tiburón.


* Quinto Año.
  - Tras la muerte de Cedric Diggory, el Ministerio de Magia se negó a aceptar las reclamaciones de Dumbledore y Harry sobre que Lord Voldemort había regresado, y El Profeta los etiquetó como mentirosos t locos. Sin embargo, Hermione y Ron creían en Harry y lo defendieron contra las críticas de los compañeros de clase. Aunque de vez en cuando Harry se descargaba su frustración en ellos, Hermione y Ron igual lo apoyaban. También querían ser miembros de las reuniones de la Orden del Fénix, pero no se les permitió  porque eran menores de edad. Hermione ayudó a limpiar el 12 Grimmauld Place, que sirvió como sede de la Orden.
Una vez que comenzó el año escolar, Hermione reanudó parte de su activismo en favor de los elfos domésticos, aunque no era tan intenso como lo había sido el año anterior. Aprendió a tejer calcetines y sombreros para los elfos y los escondió en la Torre de Gryffindor.
Mientras tanto, no pasó mucho tiempo antes de que Hermione se diera cuenta de que el Ministerio de Magia había interferido en Hogwarts. Hermione decidió que necesitaban un maestro y junto con Ron y Harry fundó el Ejército de Dumbledore, una organización secreta en la que los estudiantes se reunían después de las clases y aprendían hechizos defensivos prácticos, ya que Umbridge no los enseñaba.


* Sexto Año.
  - Cuando llegaron a Hogwarts, los sentimientos románticos de Hermione hacia Ron se habían hecho evidentes, y ella se molestó cuando él y Lavender comenzaron a salir.
Hermione y Harry fueron invitados a ser miembros del Club de las Eminencias, un grupo de estudiantes favorecidos por el Maestro en Pociones Horace Slughorn.
Hermione y Ron se reconciliaron después de que Ron fue hospitalizado debido a que había consumido aguamiel envenenada, un evento que asustó a Hermione.


* Séptimo Año.
  - Hermione planeó su viaje con Harry para destruir Horrocruxes, y altero los recuerdos de sus padres.
Hermione tomó poción multijugos en la operación de 4 Privet Drive para convertirse en uno de los "siete Potter".
En el testamento de Albus Dumbledore, Hermione recibió Los Cuentos de Beddle el Bardo, u nlibro de cuentos infantiles escrito en runas.
En la boda de Fleur y Bill se interrumpió por los mortífagos, Hermione estaba preparada para hacer un escape rápido. Ella llevaba un pequeño bolso de cuentas en el que había colocado un encantamiento de expansión indetectable. Dentro había guardado, entre otras cosas, ropa, una tienda de campaña, equipos de curación, la capa de invisibilidad de Harry, y varios libros útiles.
Hermione tomo poción multijugos para infiltrarse en el Ministerio y recuperar el Horrocruxes que tenía Umbidge, el guardapelo de la madre de Tom Riddle. El guardapelo causó gran dolor entre los tres amigos debido a la energía negativa que había dentro. Después Ron se marchó y Hermione y Harry decidieron ir  al Valle de Godric, para hablar con Bathilda Bagshot.
Después fueron al Bosque de Dean y Ron volvió gracias al Desiluminador y Harry encontró la espada de Gryffindor gracias a un Patronus que le llevó hasta ella, y él y Ron destruyeron el Horrocrux del guardapelo.
Depués, los tres, se dieron cuenta de que Luna Lovegood no estaba en casa. su padre les reveló que se la habían llevado los mortífagos, después de hablarle de las Reliquias de la Muerte.
En la primavera de 1998, los tres magos fueron capturados por carroñeros y fueron llevados a la mansión Malfoy y entregados a Bellatrix Lestrange, que inmediato entró en pánico al ver la espada de Gryffindor. y reveló que la espada y otro Horrocrux estaban en su cámara de Gringgots. En el escape Dobby fue asesinado.
Pasado un tiempo, Hermione volvió a tomar poción multijugos para entrar en la Cámara de Bellatrix Lestrange.
El trio finalmente regresó a Hogwarts el 2 de mayo de 1998 con la yuda de Abeforth Dumbledore. Hermione junto a Ron, destruyeron el Horrocrux de la Copa de Hufflepuff. Después, los tres encontraron y destruyeron la Diadema de Ravenclaw, y luego buscaron a Nagini.



VIDA POSTERIOR
En 1998, Hermione regresó a Hogwarts para alcanzar sus EXTASIS.
En 2017, ella y Ron estaban casados y tenían dos hijos: Rose y Hugo Weasley. Ella también es la madrina del hijo mayor de Harry y Ginny, James.
El 1 de septiembrede 2017, Hermione y Ron llevaron a sus hijos a la estación King´s Cross para que Rose fuera a su primer año en Hogwarts.
Hermione alcanzó un alto cargo en el Ministerio de Magia, primero de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, después en el Departamento de Seguridad Mágica.
También Hermione tradujo el libro de Los Cuentos de Beedle el Bardo, que estaba escrito en runas, y fue publicado.