suscribete

suscribete

miércoles, 20 de abril de 2016

ACROMANTULA

Clasificación: XXXXX

* Sensibilidad: Inteligencia casi-humana
* Pelaje: Negro
* Relacionado con: Arañas
* Nativo de: Isla de Borneo, sureste de Asia
* Afiliación: Hagrid, Mortífagos
* Estatus: Bestia


La Acromántula es una especie mágica de monstruosas y gigantes arañas que tienen ocho patas y la capacidad de hablar. Son nativos principalmente de la Isla de Borneo o del sureste asiático. Es venenosa y carnívora, prefiere las presas grandes. Viven en las selvas y áreas boscosas y su telaraña tiene forma de cúpula. Se cree que fue inventada por magos (antes de que se aprobara la Prohibición de la Reproducción Experimental), para fines protectores, ya que es difícil y raro que una especie tenga la capacidad de hablar. Fueron vistas por primera vez en 1794.
Las Acromántulas le afirmaron lealtad a los Mortífagos.

Apariencia Física
Las Acromántulas poseen generalmente un grueso pelaje negro, ocho ojos y capacidad de hablar. Sus patas pueden alcanzar los cuatro metros y medio de longitud y sus pinzas producen un peculiar chasquido cuando está enfadada o feliz. Tienen también unos colmillos que poseen veneno muy tóxico y muy valioso.
La hembra es más grande que el macho y puede depositar un centenar de huevos, que son blancos, suaves y del tamaño de pelotas de playa. Éstos huevos son Bienes No Comerciales Clase A.
Acromántulas conocidas: Aragog, Mosag.