suscribete

suscribete

sábado, 19 de marzo de 2016

ESCUELAS DE MAGIA: ACADEMIA DE MAGIA BEAUXBATONS

En esta ocasión conocemos la Academia de Magia de Beauxbatons...

"El pensamiento de estar situado en algún lugar de los Pirineos, los visitantes hablan de la belleza impresionante de un castillo rodeado de jardines y céspedes creados a partir del paisaje montañoso por arte de magia. La Academia Beauxbatons tiene una preponderancia de los estudiantes franceses, aunque españoles, portugueses, holandeses, luxemburgueses y belgas también asisten en gran número (tanto Beauxbatons y Durmstrang tienen una beca más grande que Hogwarts). Se dice que el impresionante castillo y los terrenos de esta prestigiosa escuela fueron financiados en parte por el oro alquimista, para Nicolas y Perenelle Flamel se reunieron en Beauxbatons en su juventud, y una magnífica fuente en el medio del parque de la escuela que cree que tiene curazión y el embellecimiento de las propiedades, es nombrado por ellos.

Beauxbatons siempre ha disfrutado de una relación cordial con Hogwarts, aunque ha habido una rivalidad en concursos internacionales como el Torneo de los Tres Magos, en el que Beauxbaons tiene sesenta y dos victorias a Hogwarts sesenta y tres.

A parte de los Flamel, famosos ex-alumnos de Beauxbatons incluyen Vicent-Duc de Trefle Picques, que escapó del terror mediante la emisión del encanto de la ocultación en el cuello y la cabeza fingiendo que ya había sido cortada; Luc Millefeuille, el famoso fabricante de pastelería y muggle-envenenador, y Fleur Delacour, que luchó en la Batalla de fama mundial de Hogwarts y fue galardonado con medallas del valor tanto de los Ministerios franceses y británicos de la magia.
Directora Olympe Maxime es (a pesar de sus protestas en lo contrario) de media giganta; brillante, elegante y sin duda impresionante.